• ALCALDE DE VILCABAMBA Y EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA HACEN SEGUIMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN SOCCOSPATA BAJA Y CALDERA ALTA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA DIALOGÓ CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ING. ALEX HIDALGO ZAMALLOA.
  • MORADORES DEL SECTOR DE LUCUMAYO EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL.
  • LOS MORADORES DEL SECTOR ALTO RÍO BLANCO DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON TROCHA CARROZABLE.
  • VILCABAMBA SE PREPARA PARA LA TAZA DE EXCELENCIA PERÚ 2020 EN BUSCA DEL MEJOR CAFÉ.
  • ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA EL CULTIVO DE PASTO A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO VACUNOS EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
  • MÁS DE 267 HECTÁREAS DE CAFÉ SE RENOVARON E INSTALARON EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN DEL CACAO EN EL VALLE DE SAN MIGUEL.
  • FELIZ DIA DEL NIÑO VILCABAMBABINO
  • REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA ENTREGARON HERRAMIENTAS DE PODA A PRODUCTORES DE PALTO
  • AUTORIDADES DE VILCABAMBA PARTICIPARON DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 199° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU
  • GANADEROS DE LA CUENCA DE VILCABAMBA YA VEN LAS MEJORAS EN SUS GANADOS PRODUCTO DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
  • ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA REALIZÓ UNA VISITA INOPINADA A LA OBRA, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LOS SECTORES DE URASCHIMPA Y NARANJA MOCCO, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • ALCALDE Y REGIDORES VISITARON PROYECTO QUE SE EJECUTA A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL PROYECTO OMAPED
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO PECES TROPICALES EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL
  • 820 MIL OVAS DE TRUCHAS SERÁN ECLOSIONADAS PARA SER ENTREGADOS A LOS EMPRENDEDORES EN LA CRIANZA DE TRUCHAS EN VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE REINICIANDO LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y BIOSEGURIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque, el congresista de la República Ing. Alex Hidalgo Zamalloa y el gerente de infraestructura de Vilcabamba Arq. Oscar Moreano Valencia, se reunieron con el gobernador regional por el tema de construcción del Centro de Salud de Pucyura para el levantamiento de observaciones del proyecto a través de DIRESA Cusco, gestión que el año pasado 2019 se firmó el convenio con PRONIS del Ministerio de Salud Cabe señalar que el año pasado, la Municipalidad Distrital de Vilcabamba representado por el alcalde Ing. Justo Condori Luque y el Programa Nacional de Inversiones en Salud, representado por su coordinador general Mag. Fredy Jordán Medina; firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional para la revisión y aprobación del expediente técnico “Mejoramiento de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Pucyura, distrito de Vilcabamba-provincia de La Convención-región Cusco”, y su posterior financiamiento para la ejecución del Centro de Salud Estratégico de Pucyura.