Fondo de pantalla
  • CANDIDATAS AL SUMAQ AQLLA VILCABAMBA 2019 REALIZAN LABOR SOCIAL EN PAMPACONAS.
  • CONCURSO DE CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • LANZAMIENTO DEL PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • PRIMER TORNEO IRT RANKING INTERNACIONAL DE AJEDREZ HATUN VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.
  • CON ÉXITO SE PRESENTÓ EN QUILLABAMBA EL PROGRAMA DE FESTEJOS VILCABAMBA 2019.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN OBRAS Y PROYECTOS CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA
  • BASES EN LA SECCIÓN DE COMUNICADOS Y AVISOS
  • ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EL POBLADO DE VILCABAMBA.
  • PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES CUSCO.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
Alcalde de la municipalidad Distrital de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque con la presencia de los regidores Prof. Percy Trelles Alvares, Prof. Richard Cachi Segovia y funcionarios, realizaron el lanzamiento de un nuevo proyecto trucas denominado “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE APOYO PARA LA PRODUCCIÓN DE TRUCHAS EN 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA DEL DISTRITO DE VILCABAMBA LA CONVENCIÓN – CUSCO” el proyecto tiene como objetivo: suficiente acceso a los piscicultores a los servicios de apoyo para la producción y comercialización de truchas en la cuenca de Vilcabamba. Estas actividades se vienen desarrollando como parte del 127 aniversario del Distrito de Vilcabamba.



NOTICIAS RELACIONADAS

LA DIRECCIÓN AGRARIA DE LA CONVENCIÓN DONARÁ SEMILLAS DE MAIZ A AGRICULTORES DE VILCABAMBA.
LA DIRECCIÓN AGRARIA DE LA CONVENCIÓN DONARÁ SEMILLAS DE MAIZ A AGRICULTORES DE VILCABAMBA. Leer mas...



ALCALDE DE VILCABAMBA Y REGIDORA REALIZARON VISITA INOPINADA A LA OBRA CAMINO VECINAL TRAMO CHILLIHUA-QUEHUIÑA EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
ALCALDE DE VILCABAMBA Y REGIDORA REALIZARON VISITA INOPINADA A LA OBRA CAMINO VECINAL TRAMO CHILLIHUA-QUEHUIÑA EN LA CUENCA DE VILCABAMBA. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO