Fondo de pantalla
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN CON SU HOMÓLOGO DE INKAWASI.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA PRESENTE EN LA SESIÓN DE LA MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA DE LA CONVENCIÓN Y TINKUY DEL GOBIERNO REGIONAL.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SE REUNE CON REPRESENTANTES DE QHAPAQ ÑAN.
  • EN CAMINO CONSTRUCCIÓN DE VÍA CARROZABLE QUE UNIRÁ REGIONES DE AYACUCHO, APURIMAC Y CUSCO, ALCALDES DE VILCABAMBA Y VILLA VIRGEN DAN LA INICIATIVA.
  • MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PROMUEVE FERIA AGROPECUARIA CHONTABAMBA 2019 EN ESPIRITU PAMPA
  • ALCALDE DE VILCABAMBA REALIZA VISITA INOPINADA A LA OBRA PUENTE PEATONAL EN EL SECTOR DE LLUSCAMAYO.
  • REUNIÓN CON EQUIPO TÉCNICO, TRABAJADORES Y BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN
  • VACIADO DEL PUENTE CARROZABLE SOBRE EL RÍO ARMA EN EL SECTOR TAMBO.
  • GESTIÓN DE 09 PUENTES MODULARES PARA LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, DE LOS CUALES UNO DE LOS NUEVE PUENTES SERÁ INSTALADO EN EL VALLE DE SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE VICALBAMBA.
  • ESCENIFICACIÓN DE LA RESISTENCIA INKA Y CAPTURA DE TUPAC AMARU I EN SAN MIGUEL - ESPIRITU PAMPA.
  • ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANKO INKA EN VITKUS ROSASPATA.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

EN CAMINO CONSTRUCCIÓN DE VÍA CARROZABLE QUE UNIRÁ REGIONES DE AYACUCHO, APURIMAC Y CUSCO, ALCALDES DE VILCABAMBA Y VILLA VIRGEN DAN LA INICIATIVA.

EN CAMINO CONSTRUCCIÓN DE VÍA CARROZABLE QUE UNIRÁ REGIONES DE AYACUCHO, APURIMAC Y CUSCO, ALCALDES DE VILCABAMBA Y VILLA VIRGEN DAN LA INICIATIVA.

El Alcalde del Distrito de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque, este lunes 27 de agosto del presente mes, fue recibido multitudinariamente por los habitantes de la comunidad Campesina de Vilcabamba sector Pampaconas, luego de algunas informaciones tendenciosas que quisieron mellar su imagen y de la actual gestión edil; en su intervención el burgomaestre vilcabambino agradeció sus muestras de solidaridad al mismo tiempo anuncio el inicio de estudios para la ejecución de una vía carrozable que una los distritos de Vilcabamba Villa Virgen y Villa kintiarena,
Esta vía partiría de punta carretera Pampaconas pasando por Lambras Taparacuyoc y llegar al Distrito de Villa Virgen sector Amara Chancavine donde ya se tiene una vía carrozable. En su periplo que durara tres días el alcalde de Vilcabamba, fue acompañado por una gran cantidad de personas, que mostraron su satisfacción por el interés de ejecutar esta carretera, para lo cual en la zona de límite se unirán la delegación del Distrito de Villa Virgen que viene encabezado por su Alcalde Wilbert Mozo.

En el lugar se tomarán acuerdos de cooperación y la pronta cristalización de este proyecto que no solo beneficiara a estos dos distritos sino a las regiones de Ayacucho Apurímac y Cusco, favoreciendo directamente a los distritos que están ubicados en el VRAE, quienes no solo ahorraran tiempo y distancia sino el intercambio comercial y turístico con la capital de la Provincia de La Convención y la región Cusco.



NOTICIAS RELACIONADAS

ACADEMIA PREUNIVERSITARIA MUNICIPAL DE VILCABAMBA INICIA SUS LABORES?
ACADEMIA PREUNIVERSITARIA MUNICIPAL DE VILCABAMBA INICIA SUS LABORES? Leer mas...



ALCALDE DE VILCABAMBA HACE LA ENTREGA DE DOS VEHÍCULOS
ALCALDE DE VILCABAMBA HACE LA ENTREGA DE DOS VEHÍCULOS Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO