Fondo de pantalla
  • PROYECTO FLORES EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA INICIA PRIMERA COSECHA, LA VISITA GUIADA LO ENCABEZO EL ALCALDE ING. EDILBERTO SACA COBOS
  • 125 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE VILCABAMBA 2017
  • MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INICIA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN SAN JUAN VALLE DE SAN MIGUEL
  • CARRETERA DE INTEGRACIÓN MANDOR CCASA, YUNCAY A RIO SAN MARTIN. CARRETERA QUE UNE LA CUENCA VILCABAMBA CON LA CUENCA SAN MIGUEL, CONSTRUIDA POR LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA. EL SUEÑO HECHO REALIDAD
  • INICIANDO LA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LOS CENTROS POBLADOS DE PUCYURA, HABASPATA Y LA NUEVA URBANIZACION LOS ALIZALES"
  • ING. EDILBERTO SACA COBOS INSPECCIONA AVANCE DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN CARRETERA CONCEVIDAYOC-VISTA ALEGRE
  • SE INAUGURÓ SANEAMIENTO BÁSICO EN VILLA CARMEN -SAN MIGUEL. 42 FAMILIAS BENEFICIADAS
  • 14 SECTORES DEL VALE DE SAN MIGUEL, SE BENEFICIARAN CON SISTEMA DE ELECTRIFICACION RURAL
  • SISTEMA DE ELECTRIFICACION BENEFICIANDO A LOS DISTINTOS SECTORES DEL DISTRITO
  • VILCABAMBA: Ultimo Bastion de la Resistencia Inca
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA INICIA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LOS CENTROS POBLADOS DE PUCYURA, HABASPATA Y LA NUEVA URBANIZACION LOS ALIZALES"

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA INICIA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LOS CENTROS POBLADOS DE PUCYURA, HABASPATA Y LA NUEVA URBANIZACION LOS ALIZALES"

Hoy miércoles 06 de septiembre del 2017, el alcalde de La Municipalidad Distrital de Vilcabamba, dio inicio a la obra de saneamiento básico para los centros poblados de: Pucyura, Habaspata y la nueva Urbanización los Alisales. La autoridad edil, estuvo acompañado del gerente general,, gerente de Infraestructura, los directivos de los tres centros poblados y se tuvo la participación de los beneficiarios.

El Ing. Pablo Huallparimachi, en su condición de residente de esta obra, fue el encargado de dar el informe técnico del proyecto, quien informo que la inversión presupuestal de acuerdo al expediente técnico es de 3´284. 066 Soles, el plazo de ejecución es de 8 meses y la población beneficiara es 260 familias, asentadas en los tres centros poblados "espero la participación de la población organizada en las faenas como parte del aporte comunal, sostuvo el Residente del proyecto.

Alcalde Vilcabambino Ing. Edilberto Saca Cobos, refirió que “Hoy, con mucha humildad, cumpliendo mi compromiso, damos inicio a esta obra que mejorara la calidad vida y salud de toda las familias; además, se genera las oportunidades laborales a cientos de personas que hoy buscan una oportunidad de un puesto de trabajo; hermanos, ahora espero el compromiso de ustedes para hacer realidad y cumplir la ejecución de la obra dentro del plazo establecido que son los 8 meses”.

Los directivos y la población beneficiaria de los tres centros poblados agradecieron al señor alcalde Ing. Edilberto Saca y su equipo técnico por viabilizar este proyecto muy esperado y se comprometieron asumir el aporte comunal con las faenas como en tiempos de antaño.

Es pertinente señalar que el centro poblado de Pucyura es sede donde están las Instituciones Públicas como es la Municipalidad distrital de Vilcabamba, la Comisaria de Pucyura, la Coordinación Educativa, el Ministerio de Cultura, la subprefectura distrital, el juzgado de paz, entre tanto en el centro poblado de Habaspata esta; Centro de Salud, la base militar e Instituciones Educativas.



NOTICIAS RELACIONADAS

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS DE MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA CONVOCA A REUNIÓN PARA INFORMAR SOBRE PROYECTO ASFALTADO A NIVEL DE BICAPA PRIMER TRAMO CHAULLAY MESACANCHA
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS DE MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA CONVOCA A REUNIÓN PARA INFORMAR SOBRE PROYECTO ASFALTADO A NIVEL DE BICAPA PRIMER TRAMO CHAULLAY MESACANCHA Leer mas...



PROYECTO CAFÉ BENEFICIARA A MÁS DE 500 FAMILIAS.
PROYECTO CAFÉ BENEFICIARA A MÁS DE 500 FAMILIAS. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO