Fondo de pantalla
Logo MDV
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA
Gestión 2019 - 2022 - Contigo y Todos Trabajando por el Futuro
Logo MDV
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9

INAUGURACIÓN DE CARRETERA LUCMA-MARAMPAMPA


not-permiso2

391 familias beneficiarias de los sectores Llulluchayoq, abra Wayanay, Avislla, y Marampampa de la Comunidad Campesina Indígena de Lucma. ALCALDE DE VILCABAMBA ENTREGA MÁS DE 17 KILÓMETROS DE CARRETERA LUCMA-MARAMPAMPA Como parte del compromiso del alcalde Ing. Justo Condori Luque por mejorar la conectividad vial del distrito, la Municipalidad Distrital de Vilcabamba a través de la Gerencia de Infraestructura entregó la carretera Lucma – Marampampa con un tramo mayor a 17 kilómetros.

La carretera tiene como inicio en la capital distrital Lucma, pasando por los sectores Llulluchayoq, abra Wayanay, Avislla, y finalmente Marampampa. Fuente de financiamiento canon y sobre canon, administración directa, código de SNIP: 227858, costo de inversión 6’805,345.59 soles, denominación de la obra “CREACIÓN DE CAMINO VECINAL LUCMA - MARAMPAMPA CUENCA DE VILCABAMBA, DISTRITO DE VILCABAMBA - LA CONVENCION - CUSCO”.

La carretera cuenta con 22 alcantarillas de paso, 15 badenes de concreto armado y todos los estándares de calidad de una obra.

Durante el acto inaugural el burgomaestre vilcabambino Ing. Justo Condori Luque resaltó la importancia de este tipo de obras que benefician a la población de los sectores más recónditos de Vilcabamba e indicó que su gestión está enfocada en mejorar las vías de comunicación entre los pueblos, activar la economía local “para este caso es una carretera que será al servicio de los hermanos del campo, para que no tengan mucha dificultad al momento de trasladar su productos agropecuarios, Marampampa es una zona ganadera y agrícola generalmente se dedican a la producción de papa, maíz, hortalizas y otros productos pues ahora tendrán más ingresos” puntualizó el alcalde.

Finalmente los beneficiarios mostraron su alegría con entrega de presentes, en agradecimiento por hacer realidad el sueño anhelado desde mucho tiempo atrás, ahora la conectividad y ampliación de la frontera agrícola permitirá el desarrollo sostenible de los pueblos recónditos.



NOTICIAS RELACIONADAS

CREACIÓN MANCOMUNIDAD MUNICIPAL ECOTURISTICA DE LA RESISTENCIA INKA MACHUPICCHU- CHOQUEQUIRAO
CREACIÓN MANCOMUNIDAD MUNICIPAL ECOTURISTICA DE LA RESISTENCIA INKA MACHUPICCHU- CHOQUEQUIRAO Leer mas...



COMPRA DE MATERIALES COMO CONTRAPARTIDA DE LA QUINTA CONVOCATORIA PROCOMPITE 2020
COMPRA DE MATERIALES COMO CONTRAPARTIDA DE LA QUINTA CONVOCATORIA PROCOMPITE 2020 Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO