Fondo de pantalla
Logo MDV
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA
Gestión 2019 - 2022 - Contigo y Todos Trabajando por el Futuro
Logo MDV
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
¡Importante!

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2021-CS-MDV/LC

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE PUCYURA, DISTRITO DE VILCABAMBA - LA CONVENCIÓN - CUSCO
Expediente técnico

LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN SOCCOSPATA BAJA Y CALDERA ALTA.


not-permiso2

El alcalde de la Municipalidad de Vilcabamba, Ing. Justo Condori Luque, hoy miércoles 26 de agosto del 2020 inauguró y entregó a los beneficiarios la obra de saneamiento básico en Soccospata Baja y Caldera Alta de la cuenca de Vilcabamba. La obra beneficia a 90 familias con servicio de agua potable y la construcción de módulos con letrinas de arrastre hidráulico y batea. Nuestro propósito es cuidar la salud y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo, manifestó el alcalde en el acto inaugural. Los beneficiarios del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico rural en los sectores de Soccospata Baja y Caldera Alta, Distrito de Vilcabamba”; manifestaron su reconocimiento al alcalde Justo Condori, y cuerpo de regidores por tomar la decisión política para hacer realidad el proyecto que por años fue postergado su ejecución.



NOTICIAS RELACIONADAS

ALCALDE DE VILCABAMBA DIALOGÓ CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ING. ALEX HIDALGO ZAMALLOA.
ALCALDE DE VILCABAMBA DIALOGÓ CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ING. ALEX HIDALGO ZAMALLOA. Leer mas...



ALCALDE DE VILCABAMBA Y EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA HACEN SEGUIMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
ALCALDE DE VILCABAMBA Y EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA HACEN SEGUIMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO