0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¡Importante!

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2021-CS-MDV/LC

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE PUCYURA, DISTRITO DE VILCABAMBA - LA CONVENCIÓN - CUSCO
Expediente técnico

ALCALDE DE VILCABAMBA COORDINA CON EL GREMIO DE TRANSPORTISTAS DEL DISTRITO PARA EL USO DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

El alcalde de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque, convocó a una reunión a los representantes de la asociación de transportistas y al comando COVID del distrito de Vilcabamba para coordinar sobre el transporte de pasajeros al distrito, donde se abordaron temas muy importantes como el precio del pasaje, el uso de medidas de bioseguridad el número de personas que trasladará cada vehículo, entre otros. Por otro lado, la municipalidad distrital de Vilcabamba se comprometió apoyar con un personal de serenazgo que se encargara de poner orden, desinfección de las personas y vehículos que trasladaran a los pasajeros; asimismo, se dará apertura a un nuevo espacio para el terminal terrestre en el centro poblado de Pucyura en el distrito de Vilcabamba Cabe mencionar que el gremio de transportistas acordó trabajar de la mano con la autoridad edil y brindar un servicio adecuado respetando los protocolos y medidas de prevención.