0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¡Importante!

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2021-CS-MDV/LC

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE PUCYURA, DISTRITO DE VILCABAMBA - LA CONVENCIÓN - CUSCO
Expediente técnico

LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INICIÓ LOS TRABAJOS DE HABILITACIÓN TEMPORAL DE PASO Y NUEVO TRAZO DEFINITIVO ENTRE LA CUENCA DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL

Con la finalidad de habilitar la vía que une el valle de San Miguel con la cuenca de Vilcabamba, la municipalidad distrital de Vilcabamba, a través de la Oficina de Mantenimiento; inició los trabajos de habilitación temporal de paso y nuevo trazo definitivo en el lugar donde se produjo un derrumbe de grandes proporciones inhabilitando la carretera. Por esta situación el área de mantenimiento viene ejecutando el proyecto de la futura variante que es de más de un kilómetro, que unirá desde donde se produjo la pérdida de plataforma hacia la parte baja. Cabe señalar que se rehabilitará en forma precaria para el paso de vehículos pequeños mientras se concluya con los trabajos definitivos en la variante que comprenderá de un nuevo trazo que es de más de un kilómetro.