0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA HARÁ ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A LOS HABITANTES DE ESTE DISTRITO, A FIN DE QUE AFRONTEN ESTA CUARENTENA POR EL CORONA VIRUS

Como estuvo previsto, la municipalidad de Vilcabamba hará entrega de los productos de primera necesidad a los habitantes de este distrito, a fin de que afronten esta cuarentena por el corona virus que esta causando serios problemas en nuestro país. El burgomaestre Vilcabambino Ing. Justo Condori Luque, personalmente esta dirigiendo el embolsado de estos productos con la finalidad de que no falte nada en su contenido y su distribución será en las próximas horas. Estas canastas solo será para las personas que realmente lo necesitan y están en situación de vulnerabilidad, más no para algunos que de alguna manera tienen posibilidades de afrontar esta cuarentena. Así mismo dijo: "cuanto quisiera dar a todos, pero los 200 mil soles que nos dio el gobierno central no alcanza, es por ello incluso esta municipalidad esta subvencionando a fin de hacer alcanzar a la mayoría de las personas que lo necesitan.