• RENDICIÓN DE CUENTAS EJERCICIO FISCAL 2018 Y LOS 100 PRIMEROS DÍAS DE LA ACTUAL GESTIÓN
  • SE REALIZÓ TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
  • SE REALIZÓ TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL VILCABAMBA.
  • CONVENIO ENTRE EL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PLAN COPESCO Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA.
  • CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO DEL CUSCO-DIRCETUR.
  • CONVENIO DE ALIANZA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA Y EL CONSORCIO CLÍNICA PARDO - SAN JOSÉ.
  • ING. JUSTO CONDORI LUQUE VISITA A LOS LUGARES MÁS ALEJADOS DEL DISTRITO

PROYECTO CAFÉ