• ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE VILCABAMBA REALIZAN UNA VISITA INOPINADA A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL.
  • AUTORIDADES DEL DISTRITO SE REUNEN CON INTEGRANTES DEL MERCADO ITINERANTE EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA PARA SOCIALIZAR LOS ACUERDOS CONTRA LA EXPANSIÓN DEL COVID-19
  • DISTRITO DE VILCABAMBA ENTREGÓ MAS DE 25 MIL SOLES PARA PLANTA DE OXIGENO DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN
  • VISITA INOPINADA POR PARTE DE LOS REGIDORES A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL
  • EL GOBIERNO CENTRAL TRANSFIRIÓ S/1,231,515.00 MILLONES DE SOLES A LA M.D.VILCABAMBA, POR EL CUMPLIMIENTO DE DOS METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DEL AÑO 2019.

El alcalde, cuerpo de regidores y funcionarios de la municipalidad distrital de Vilcabamba, realizaron una visita inopinada a los trabajos de rehabilitación del tramo carretero que une las cuencas de Vilcabamba y San Miguel, en el sector de YUNCAY kilómetro 36, lugar donde se produjo un derrumbe de grandes proporciones, la misma que conecta ambas cuencas del distrito. Cabe señalar que, el paso vehicular ya se encuentra habilitado desde el lunes pasado; asimismo, en el lugar se encuentra maquinaria pesada y personal de la municipalidad, quienes continúan con los trabajos hasta controlar y mejorar de manera definitiva el tramo carretero en el sector de Yuncay. “El objetivo es intercambiar los productos que producen ambas cuencas del distrito y generar movimiento económico en nuestro distrito; asimismo, estamos formulando el expediente técnico para hacer el mantenimiento de toda la vía que comprende desde el Centro Poblado de Yuveni hasta el Poblado de Yupanca”, mencionó el burgomaestre vilcabambino Ing. Justo Condori Luque.