• ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE VILCABAMBA REALIZAN UNA VISITA INOPINADA A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL.
  • AUTORIDADES DEL DISTRITO SE REUNEN CON INTEGRANTES DEL MERCADO ITINERANTE EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA PARA SOCIALIZAR LOS ACUERDOS CONTRA LA EXPANSIÓN DEL COVID-19
  • DISTRITO DE VILCABAMBA ENTREGÓ MAS DE 25 MIL SOLES PARA PLANTA DE OXIGENO DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN
  • VISITA INOPINADA POR PARTE DE LOS REGIDORES A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL
  • EL GOBIERNO CENTRAL TRANSFIRIÓ S/1,231,515.00 MILLONES DE SOLES A LA M.D.VILCABAMBA, POR EL CUMPLIMIENTO DE DOS METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DEL AÑO 2019.

LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INICIÓ LOS TRABAJOS DE HABILITACIÓN TEMPORAL DE PASO Y NUEVO TRAZO DEFINITIVO ENTRE LA CUENCA DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL

Con la finalidad de habilitar la vía que une el valle de San Miguel con la cuenca de Vilcabamba, la municipalidad distrital de Vilcabamba, a través de la Oficina de Mantenimiento; inició los trabajos de habilitación temporal de paso y nuevo trazo definitivo en el lugar donde se produjo un derrumbe de grandes proporciones inhabilitando la carretera. Por esta situación el área de mantenimiento viene ejecutando el proyecto de la futura variante que es de más de un kilómetro, que unirá desde donde se produjo la pérdida de plataforma hacia la parte baja. Cabe señalar que se rehabilitará en forma precaria para el paso de vehículos pequeños mientras se concluya con los trabajos definitivos en la variante que comprenderá de un nuevo trazo que es de más de un kilómetro.