• ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE VILCABAMBA REALIZAN UNA VISITA INOPINADA A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL.
  • AUTORIDADES DEL DISTRITO SE REUNEN CON INTEGRANTES DEL MERCADO ITINERANTE EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA PARA SOCIALIZAR LOS ACUERDOS CONTRA LA EXPANSIÓN DEL COVID-19
  • DISTRITO DE VILCABAMBA ENTREGÓ MAS DE 25 MIL SOLES PARA PLANTA DE OXIGENO DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN
  • VISITA INOPINADA POR PARTE DE LOS REGIDORES A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL
  • EL GOBIERNO CENTRAL TRANSFIRIÓ S/1,231,515.00 MILLONES DE SOLES A LA M.D.VILCABAMBA, POR EL CUMPLIMIENTO DE DOS METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DEL AÑO 2019.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA LOGRA MÁS DE 1, 127,447.00 MIL SOLES POR CUMPLIR METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS MUNICIPALES EN EL AÑO 2019

La Municipalidad Distrital de Vilcabamba – La Convención – Cusco. Liderado por su Alcalde Ing. Justo Condori Luque; cumplió́ las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el año 2019, ocupando el Segundo Lugar por lo que recibe la Transferencia Económica de S/1, 127,447.00 (Un Millón Ciento Veintisiete Mil Cuatrocientos Cuarenta y Siete con 00/100 Soles) del Ministerio de Economía y Finanzas, esto de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo 125-2020-EF y sus anexos, publicado a los 29 días del mes de mayo del 2020. Según el Decreto Supremo 125-2020-EF, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 29 de mayo del 2020; en su artículo primero decreta “Autorizar una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 a favor de los Gobiernos Locales por el cumplimiento de las metas establecidas al 31 de diciembre del año 2019” ubicándonos en el segundo lugar. Se debe tener en cuenta que a lo largo de la Provincia de La Convención solo 06 distritos cumplieron las Metas establecidas por el programa del Plan de Incentivos a la Mejora de las Gestión Municipal para el ejercicio Fiscal 2019, donde la Municipalidad Distrital de Vilcabamba ocupo el Segundo Lugar al obtener el 94.0% de Ejecución de Inversiones de las metas establecidas. “Ing. Justo Condori Luque alcalde”