• ALCALDE DE VILCABAMBA Y EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA HACEN SEGUIMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN SOCCOSPATA BAJA Y CALDERA ALTA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA DIALOGÓ CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ING. ALEX HIDALGO ZAMALLOA.
  • MORADORES DEL SECTOR DE LUCUMAYO EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL.
  • LOS MORADORES DEL SECTOR ALTO RÍO BLANCO DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON TROCHA CARROZABLE.
  • VILCABAMBA SE PREPARA PARA LA TAZA DE EXCELENCIA PERÚ 2020 EN BUSCA DEL MEJOR CAFÉ.
  • ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA EL CULTIVO DE PASTO A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO VACUNOS EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
  • MÁS DE 267 HECTÁREAS DE CAFÉ SE RENOVARON E INSTALARON EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN DEL CACAO EN EL VALLE DE SAN MIGUEL.
  • FELIZ DIA DEL NIÑO VILCABAMBABINO
  • REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA ENTREGARON HERRAMIENTAS DE PODA A PRODUCTORES DE PALTO
  • AUTORIDADES DE VILCABAMBA PARTICIPARON DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 199° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU
  • GANADEROS DE LA CUENCA DE VILCABAMBA YA VEN LAS MEJORAS EN SUS GANADOS PRODUCTO DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
  • ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA REALIZÓ UNA VISITA INOPINADA A LA OBRA, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LOS SECTORES DE URASCHIMPA Y NARANJA MOCCO, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • ALCALDE Y REGIDORES VISITARON PROYECTO QUE SE EJECUTA A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL PROYECTO OMAPED
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO PECES TROPICALES EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL
  • 820 MIL OVAS DE TRUCHAS SERÁN ECLOSIONADAS PARA SER ENTREGADOS A LOS EMPRENDEDORES EN LA CRIANZA DE TRUCHAS EN VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE REINICIANDO LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y BIOSEGURIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA LOGRA MÁS DE 1, 127,447.00 MIL SOLES POR CUMPLIR METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS MUNICIPALES EN EL AÑO 2019

La Municipalidad Distrital de Vilcabamba – La Convención – Cusco. Liderado por su Alcalde Ing. Justo Condori Luque; cumplió́ las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el año 2019, ocupando el Segundo Lugar por lo que recibe la Transferencia Económica de S/1, 127,447.00 (Un Millón Ciento Veintisiete Mil Cuatrocientos Cuarenta y Siete con 00/100 Soles) del Ministerio de Economía y Finanzas, esto de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo 125-2020-EF y sus anexos, publicado a los 29 días del mes de mayo del 2020. Según el Decreto Supremo 125-2020-EF, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 29 de mayo del 2020; en su artículo primero decreta “Autorizar una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 a favor de los Gobiernos Locales por el cumplimiento de las metas establecidas al 31 de diciembre del año 2019” ubicándonos en el segundo lugar. Se debe tener en cuenta que a lo largo de la Provincia de La Convención solo 06 distritos cumplieron las Metas establecidas por el programa del Plan de Incentivos a la Mejora de las Gestión Municipal para el ejercicio Fiscal 2019, donde la Municipalidad Distrital de Vilcabamba ocupo el Segundo Lugar al obtener el 94.0% de Ejecución de Inversiones de las metas establecidas. “Ing. Justo Condori Luque alcalde”