• ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE VILCABAMBA REALIZAN UNA VISITA INOPINADA A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL.
  • AUTORIDADES DEL DISTRITO SE REUNEN CON INTEGRANTES DEL MERCADO ITINERANTE EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA PARA SOCIALIZAR LOS ACUERDOS CONTRA LA EXPANSIÓN DEL COVID-19
  • DISTRITO DE VILCABAMBA ENTREGÓ MAS DE 25 MIL SOLES PARA PLANTA DE OXIGENO DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN
  • VISITA INOPINADA POR PARTE DE LOS REGIDORES A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO QUE UNE LAS CUENCAS DE VILCABAMBA Y SAN MIGUEL
  • EL GOBIERNO CENTRAL TRANSFIRIÓ S/1,231,515.00 MILLONES DE SOLES A LA M.D.VILCABAMBA, POR EL CUMPLIMIENTO DE DOS METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DEL AÑO 2019.

MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA HARÁ ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A LOS HABITANTES DE ESTE DISTRITO, A FIN DE QUE AFRONTEN ESTA CUARENTENA POR EL CORONA VIRUS

Como estuvo previsto, la municipalidad de Vilcabamba hará entrega de los productos de primera necesidad a los habitantes de este distrito, a fin de que afronten esta cuarentena por el corona virus que esta causando serios problemas en nuestro país. El burgomaestre Vilcabambino Ing. Justo Condori Luque, personalmente esta dirigiendo el embolsado de estos productos con la finalidad de que no falte nada en su contenido y su distribución será en las próximas horas. Estas canastas solo será para las personas que realmente lo necesitan y están en situación de vulnerabilidad, más no para algunos que de alguna manera tienen posibilidades de afrontar esta cuarentena. Así mismo dijo: "cuanto quisiera dar a todos, pero los 200 mil soles que nos dio el gobierno central no alcanza, es por ello incluso esta municipalidad esta subvencionando a fin de hacer alcanzar a la mayoría de las personas que lo necesitan.