• ALCALDE DE VILCABAMBA Y EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA HACEN SEGUIMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN SOCCOSPATA BAJA Y CALDERA ALTA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA DIALOGÓ CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ING. ALEX HIDALGO ZAMALLOA.
  • MORADORES DEL SECTOR DE LUCUMAYO EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL.
  • LOS MORADORES DEL SECTOR ALTO RÍO BLANCO DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON TROCHA CARROZABLE.
  • VILCABAMBA SE PREPARA PARA LA TAZA DE EXCELENCIA PERÚ 2020 EN BUSCA DEL MEJOR CAFÉ.
  • ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA EL CULTIVO DE PASTO A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO VACUNOS EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
  • MÁS DE 267 HECTÁREAS DE CAFÉ SE RENOVARON E INSTALARON EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN DEL CACAO EN EL VALLE DE SAN MIGUEL.
  • FELIZ DIA DEL NIÑO VILCABAMBABINO
  • REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA ENTREGARON HERRAMIENTAS DE PODA A PRODUCTORES DE PALTO
  • AUTORIDADES DE VILCABAMBA PARTICIPARON DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 199° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU
  • GANADEROS DE LA CUENCA DE VILCABAMBA YA VEN LAS MEJORAS EN SUS GANADOS PRODUCTO DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
  • ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA REALIZÓ UNA VISITA INOPINADA A LA OBRA, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LOS SECTORES DE URASCHIMPA Y NARANJA MOCCO, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • ALCALDE Y REGIDORES VISITARON PROYECTO QUE SE EJECUTA A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL PROYECTO OMAPED
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO PECES TROPICALES EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL
  • 820 MIL OVAS DE TRUCHAS SERÁN ECLOSIONADAS PARA SER ENTREGADOS A LOS EMPRENDEDORES EN LA CRIANZA DE TRUCHAS EN VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE REINICIANDO LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y BIOSEGURIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA HARÁ ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A LOS HABITANTES DE ESTE DISTRITO, A FIN DE QUE AFRONTEN ESTA CUARENTENA POR EL CORONA VIRUS

Como estuvo previsto, la municipalidad de Vilcabamba hará entrega de los productos de primera necesidad a los habitantes de este distrito, a fin de que afronten esta cuarentena por el corona virus que esta causando serios problemas en nuestro país. El burgomaestre Vilcabambino Ing. Justo Condori Luque, personalmente esta dirigiendo el embolsado de estos productos con la finalidad de que no falte nada en su contenido y su distribución será en las próximas horas. Estas canastas solo será para las personas que realmente lo necesitan y están en situación de vulnerabilidad, más no para algunos que de alguna manera tienen posibilidades de afrontar esta cuarentena. Así mismo dijo: "cuanto quisiera dar a todos, pero los 200 mil soles que nos dio el gobierno central no alcanza, es por ello incluso esta municipalidad esta subvencionando a fin de hacer alcanzar a la mayoría de las personas que lo necesitan.