• FIRMA DEL CONVENIO PARA LA REVISIÓN, APROBACIÓN Y FINANCIAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
  • ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA ING. JUSTO CONDORI LUQUE HIZO PRESENTE CANASTAS NAVIDEÑAS A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SECTORES DE LA PARTE MEDIA Y BAJA DE LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SECTORES DE LA PARTE ALTA DE LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y EL PROYECTO CAFÉ DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DEL CAFÉ
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA CONDECORÓ AL PROFESOR FREDY ALAGÓN CÁCERES DE LA I.E. AMAUTA DE LUCMA
  • LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA SE HIZO PRESENTE CON ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANKO INKA Y LA OFRENDA A LA PACHAMAMA EN EL BALNEARIO SAMBARAY
  • AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZAN LABOR SOCIAL EN CCAYARA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y PROCOMPITE ENTREGÓ MAQUINAS DE COSTURA INDUSTRIALES A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SUMAQ LLANQAY DE QHONCHOMOCO.
  • PROYECTO QOÑICHUYAWASI.
  • ALCALDE Y REGIDORES DE VILCABAMBA SALUDARON A LA POBLACIÓN MONTADOS EN CABALLOS COMO ES TRADICIÓN DEL DISTRITO
  • SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA SE DESARROLLÓ EN VILCABAMBA
  • PUENTE ESMERALDA EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL SERÁ UNA REALIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

La municipalidad distrital de Vilcabamba representado por el alcalde Ing. Justo Condori Luque y el Programa Nacional de Inversiones en Salud, representado por su coordinador general Mag. Fredy Jordán Medina; firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional para la revisión y aprobación del expediente técnico “Mejoramiento de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Pucyura, distrito de Vilcabamba-provincia de La Convención-región Cusco”, y su posterior financiamiento para la ejecución del Centro de Salud Estratégico de Pucyura.