• CANDIDATAS AL SUMAQ AQLLA VILCABAMBA 2019 REALIZAN LABOR SOCIAL EN PAMPACONAS.
  • CONCURSO DE CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • LANZAMIENTO DEL PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • PRIMER TORNEO IRT RANKING INTERNACIONAL DE AJEDREZ HATUN VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.
  • CON ÉXITO SE PRESENTÓ EN QUILLABAMBA EL PROGRAMA DE FESTEJOS VILCABAMBA 2019.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN OBRAS Y PROYECTOS CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA
  • BASES EN LA SECCIÓN DE COMUNICADOS Y AVISOS
  • ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EL POBLADO DE VILCABAMBA.
  • PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES CUSCO.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA SOBRE OBRAS Y PROYECTOS.
El alcalde de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque y funcionarios socializaron con los pobladores y vecinos del centro poblado de Pucyura, sobre la obra pistas y veredas que fue concluido el pasado 11 de octubre y será inaugurado y entregado el 12 de noviembre del presente año, obra que fue ejecutado por la municipalidad distrital de Vilcabamba a través de la Gerencia de Infraestructura.
El burgomaestre vilcabambino también informo que próximamente se dará inicio a una importante obra para el distrito, “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN MEDIANTE LA CREACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS EN EL CENTRO POBLADO D PUCYURA” la que contara con cuatro niveles (sótano, primer piso, segundo piso, y tercer piso), en la que los futuros beneficiados se comprometieron a coadyuvar en la ejecución del mencionado proyecto, de igual manera saludaron la decisión política de la presente gestión por priorizar la ejecución de esta importante obra la que por años anhelaba la población vilcabambina.