• FIRMA DEL CONVENIO PARA LA REVISIÓN, APROBACIÓN Y FINANCIAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
  • ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA ING. JUSTO CONDORI LUQUE HIZO PRESENTE CANASTAS NAVIDEÑAS A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SECTORES DE LA PARTE MEDIA Y BAJA DE LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SECTORES DE LA PARTE ALTA DE LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y EL PROYECTO CAFÉ DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DEL CAFÉ
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA CONDECORÓ AL PROFESOR FREDY ALAGÓN CÁCERES DE LA I.E. AMAUTA DE LUCMA
  • LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA SE HIZO PRESENTE CON ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANKO INKA Y LA OFRENDA A LA PACHAMAMA EN EL BALNEARIO SAMBARAY
  • AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZAN LABOR SOCIAL EN CCAYARA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y PROCOMPITE ENTREGÓ MAQUINAS DE COSTURA INDUSTRIALES A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SUMAQ LLANQAY DE QHONCHOMOCO.
  • PROYECTO QOÑICHUYAWASI.
  • ALCALDE Y REGIDORES DE VILCABAMBA SALUDARON A LA POBLACIÓN MONTADOS EN CABALLOS COMO ES TRADICIÓN DEL DISTRITO
  • SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA SE DESARROLLÓ EN VILCABAMBA
  • PUENTE ESMERALDA EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL SERÁ UNA REALIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA SOBRE OBRAS Y PROYECTOS.
El alcalde de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque y funcionarios socializaron con los pobladores y vecinos del centro poblado de Pucyura, sobre la obra pistas y veredas que fue concluido el pasado 11 de octubre y será inaugurado y entregado el 12 de noviembre del presente año, obra que fue ejecutado por la municipalidad distrital de Vilcabamba a través de la Gerencia de Infraestructura.
El burgomaestre vilcabambino también informo que próximamente se dará inicio a una importante obra para el distrito, “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN MEDIANTE LA CREACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS EN EL CENTRO POBLADO D PUCYURA” la que contara con cuatro niveles (sótano, primer piso, segundo piso, y tercer piso), en la que los futuros beneficiados se comprometieron a coadyuvar en la ejecución del mencionado proyecto, de igual manera saludaron la decisión política de la presente gestión por priorizar la ejecución de esta importante obra la que por años anhelaba la población vilcabambina.