Fondo de pantalla
  • ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EL POBLADO DE VILCABAMBA.
  • PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES CUSCO.
  • EN CAMINO CONSTRUCCIÓN DE VÍA CARROZABLE QUE UNIRÁ REGIONES DE AYACUCHO, APURIMAC Y CUSCO, ALCALDES DE VILCABAMBA Y VILLA VIRGEN DAN LA INICIATIVA.
  • MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PROMUEVE FERIA AGROPECUARIA CHONTABAMBA 2019 EN ESPIRITU PAMPA
  • GESTIÓN DE 09 PUENTES MODULARES PARA LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, DE LOS CUALES UNO DE LOS NUEVE PUENTES SERÁ INSTALADO EN EL VALLE DE SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE VICALBAMBA.
  • ESCENIFICACIÓN DE LA RESISTENCIA INKA Y CAPTURA DE TUPAC AMARU I EN SAN MIGUEL - ESPIRITU PAMPA.
  • ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANKO INKA EN VITKUS ROSASPATA.
0 1 2 3 4 5 6 7
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.

PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque visitó el sector de Oyara, donde se ejecuta el “proyecto mejoramiento de los servicios de transferencia de tecnología en la cadena productiva de café en los 30 sectores de la cuenca Vilcabamba”.
El mencionado proyecto cuenta con 460 beneficiarios, al momento tiene un aproximado de 100 hectáreas de café instaladas en diferentes parcelas donde el 50% se encuentra en pleno florecimiento, esperamos tener buenos resultados en la cosecha del siguiente año dijo el burgomaestre vilcabambino.



NOTICIAS RELACIONADAS

FERIA GASTRONÓMICA CCOCHAPATA 2019
FERIA GASTRONÓMICA CCOCHAPATA 2019 Leer mas...



REUNIÓN EN LA PARTE BAJA DE LA CUENCA VILCABAMBA.
REUNIÓN EN LA PARTE BAJA DE LA CUENCA VILCABAMBA. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO