• ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANCO INCA.
  • ESCENIFICACIÓN DE LA RESISTENCIA INCA EN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO DE ESPÍRITU PAMPA
  • Lanzamiento de la escenificación de la Rebelión de Manco Inca
  • LANZAMIENTO DE LA CUARTA CONVOCATORIA PROCOMPITE 2019 I EN VILCABAMBA
  • LANZAMIENTO DE ESCENIFICACIÓN DE REBELIÓN DE MANKO INKA EN CUSCO.

ING. JUSTO CONDORI LUQUE JURAMENTÓ FRENTE A MULTITUDINARIA ASISTENCIA

Por decisión política del alcalde del distrito de Vilcabamba Ing. JUSTO CONDORI LUQUE y en cumplimiento parte de sus compromisos en campaña electoral; a partir del miércoles 9 de enero las vilcabambinas y vilcabambinos podrán presentar su CV. por mesa de partes de nuestra municipalidad.
Además como apoyo a los estudiantes Vilcabambinos tanto universitarios y de institutos superiores la municipalidad recibirá para que puedan laborar por una determinada cantidad de días.
Los operadores de maquinaria pesada y choferes vilcabambinos también tendrán su oportunidad laboral en forma rotativa.
De Igual forma el alquiler de camionetas será en forma rotativa por un determinado tiempo.
Los profesionales y técnicos Vilcabambinos trabajarán también en forma rotativa.