• ALCALDE DE VILCABAMBA EDILBERTO SACA FIRMO CONVENIO CON MPLC, PARA USO DE PLANTA ASFALTADORA.
  • MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES ENTREGARA UN PUENTE EN SESION DE USO PARA MESACANCHA, LUEGO DE GESTIONES DEL ALCALDE DE VILCABAMBA EDILBERTO SACA
  • SEXTA FERIA AGROPECUARIA GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y FOLKLÓRICA ARMA 2018
  • ALCALDE DE VILCABAMBA EDILBERTO SACA COBOS REALIZO LANZAMIENTO DE PROYECTO CAFÉ EN EL VALLE DE SAN MIGUEL.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA EDILBERTO SACA COBOS REALIZO LANZAMIENTO DE PROYECTO CAFÉ EN EL VALLE DE SAN MIGUEL, COMO PARTE DE HOMENAJE AL 34 ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE YUVENI
  • MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA, INICIO ASFALTADO A NIVEL DE BICAPA DE APROXIMADAMENTE 12 KILÓMETROS DE VÍA MÁS DE 27 MILLONES DE SOLES ES EL PRESUPUESTO
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA ENTREGO MAQUINRIAS DE PRODUCCION TEXTIL A COMITES DEL PROYECTO TEXTIL
  • 14 SECTORES DEL VALE DE SAN MIGUEL, SE BENEFICIARAN CON SISTEMA DE ELECTRIFICACION RURAL
  • VILCABAMBA: Ultimo Bastion de la Resistencia Inca
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA Y EL CENTRO DE SALUD DE PUCYURA REALIZARON CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA

EL ultimo lunes 27 de agosto,en el Coliseo Municipal de Pucyura,Como parte de la jornada de “LUCHA CONTRA LA ANEMIA”, el Centro de Salud de Pucyura en convenio con la Municipalidad Distrital de Vilcabamba realizaron tamizaje de anemia a niños menores de 3 años y gestantes, así como consejería nutricional y entrega de micronutrientes a niños menores de 6 años.

Ademas del descarte de la enfermedad, se efectuo la medida de talla y peso, charlas preventivas y sesiones demostrativas de alimentación saludable, para evitar la anemia y lograr eliminarla en los niños y gestantes.
La atención estuvo a cargo del personal del establecimiento de salud de Pucyura, hasta donde llegaron las madres de familia con su menores hijos de 0 a 6 años y madres gestantes de las diferentes comunidades y sectores del distrito de Vilcabamba.