• ALCALDE DE VILCABAMBA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y REGIÓN CUSCO PARA PODER DESARROLLAR EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE SAN MARINO A PUCYURA
  • siempre pendiente de la agricultura en el distrito
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA ENTREGO MAQUINRIAS DE PRODUCCION TEXTIL A COMITES DEL PROYECTO TEXTIL
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA INICIA PRIMERA PLANTACION DE CAFÉ CON EL OBJETIVO DE RENOVAR LOS CAFETOS VIEJOS.
  • PROYECTO FLORES EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA INICIA PRIMERA COSECHA, LA VISITA GUIADA LO ENCABEZO EL ALCALDE ING. EDILBERTO SACA COBOS
  • MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INICIA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN SAN JUAN VALLE DE SAN MIGUEL
  • CARRETERA DE INTEGRACIÓN MANDOR CCASA, YUNCAY A RIO SAN MARTIN. CARRETERA QUE UNE LA CUENCA VILCABAMBA CON LA CUENCA SAN MIGUEL, CONSTRUIDA POR LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA. EL SUEÑO HECHO REALIDAD
  • INICIANDO LA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LOS CENTROS POBLADOS DE PUCYURA, HABASPATA Y LA NUEVA URBANIZACION LOS ALIZALES"
  • 14 SECTORES DEL VALE DE SAN MIGUEL, SE BENEFICIARAN CON SISTEMA DE ELECTRIFICACION RURAL
  • VILCABAMBA: Ultimo Bastion de la Resistencia Inca
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ALCALDE DE VILCABAMBA ING. EDILBERTO SACA COBOS PREOCUPADO POR MANTENER OPTIMAMENTE LA CARRETERA A VILCABAMBA POR LOS CARNAVALES SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y REGIÓN CUSCO PARA PODER DESARROLLAR EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE SAN MARINO A PUCYURA

Representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y del Gobierno Regional del Cusco, junto a los representantes del Consorcio Valle Sagrado encargada de realizar los trabajos del mantenimiento del Puente Chaullay a Vilcabamba se reunieron con las autoridades de la Municipalidad distrital de Vilcabamba .

En la reunión estuvo presente el alcalde Ing. Edilberto Saca Cobos, el ing. Miguel Soriano Director de Caminos de Previas Descentralizado Cusco del MTC. el ing. Julio Cesar Masías representante del consorcio valle sagrado, además el equipo técnico de la municipalidad distrital de Vilcabamba; en esta reunión se informó sobre los trabajos a ejecutar por parte de la empresa y los por menores del mantenimiento de la red vial San Marino- Vilcabamba, de acuerdo al expediente técnico se ejecutara el lastrado y perfilado, la construcción de obras de arte consistente en 15 alcantarillas, 12 badenes; tiempo de ejecución tres meses(90 días) con un presupuesto de un millón cuatrocientos mil.

Cabe precisar que, actualmente iniciaron con un primer trabajo de perfilado en los puntos críticos de la vía y dentro de unos 15 días se iniciara los trabajos de acurdo al expediente técnico. el alcalde ing. Edilberto Saca Cobos pidió a la empresa dar prioridad de trabajo a los hermanos Vilcabambinos, pedido que fue bien acogido por los representantes del consorcio quienes manifestaron que en efecto con este proyecto de mantenimiento se generara oportunidad de trabajo tanto en mano de obra calificada y operarios.